¡Tenemos muchísimo para compartir y una experiencia única!

Las antiguos y siempre válidos principios espirituales los entregamos en lenguaje moderno, con enseñanzas y métodos actualizados al mundo de hoy. Unimos tradición con actualidad.

Entregamos enseñanza GRATUITA a través de las redes sociales y con artículos y publicaciones que iremos incorporando a este sitio web. Estamos revisando los artículos anteriormente publicados precisamente para actualizarlas.

También, si tienes el anhelo de profundizar las enseñanzas y tener una guía para tu elevación o consciencia espiritual, pudiendo llegar eventualmente a ser un iniciado en la fraternidad, puedes participar de nuestra reunión privada online (en línea) por medio de Zoom.

Como toda fraternidad organizada pedimos una cuota social (membresía) que nos permita continuar con la misión, mantener las plataformas por internet, tener los equipos y softwares necesarios para mejorar siempre nuestros vídeos, mantener las plataformas de vídeo conferencias para las reuniones virtuales y muchos otros gastos.

Los integrantes activos tienen acceso a la reunión grabada para repasar o estar al día en caso de no poder asistir a alguna reunión. También pueden ingresar a un blog PRIVADO con apuntes y videos complementarios al estudio de cada semana. Adicionalmente quedan inscritos en  un grupo PRIVADO de Facebook para intercambiar documentación,  opiniones y comentarios.

Cada miércoles en la tarde-noche se realiza el encuentro y se recibe enseñanza directa del S.C. de la Fraternitas Rosicruciana Antiqua y G.M. de la Orden Martinista y CEO de la Orden de Templos Operativos.

Para comenzar, envíanos un correo a serval . iniciados @ gmail . com. O escribe un whatsapp a +56 99696 0863. Necesitamos saber tu nombre, nacionalidad, lugar de residencia y si tienes experiencia en algún grupo similar. Y todo lo que nos quieras compartir 😉.

IMPORTANTE. Puedes participar hasta dos meses sin ninguna matrícula, ningún pago. Esto con el objetivo que nos conozcas y evalúes si te interesa continuar.

Si posteriormente deseas continuar o si ya tomaste la decisión, estos son los valores y formas de pago.

En Chile:

$ 27.000 mensual

Depósito o Transferencia Bancaria en:

Cuenta Vista Nº 3107032508-2 del Banco Estado a nombre de Círculo Aleph SpA. Rut.77060254-8.

Para todo el mundo:

$ 30 suscripción mensual

Dólares de Estados Unidos. Se paga en el equivalente de la moneda de cada país.

Pago con Tarjeta bancaria: