Sitio de Iniciados

 

 

¿Cómo participar en la Orden Martinista?

El sitio web www.escuelasiniciaticas.com publicamos constantemente artículos de formación martinista de acceso libre.

 

Para enseñanza más sistemática y para tener tutoría permanente y orientación constante en los estudios y prácticas, es necesario inscribirse en el Círculo Martinista, etapa pre iniciática. Esto permite ser miembro activo de la Orden Martinista.

Si deseas que te sean reconocidos grados equivalentes en nuestra Orden, envíanos por email imágenes de tus credenciales o certificados. Incluye cualquier información que consideres que puedes compartir y que muestran tu experiencia iniciática.

En Chile puedes participar del Círculo Martinista "GOM". Llama al 2-2835 2306 para concertar una entrevista previa. Te integras al Grupo Pre Iniciático. Cada seis meses se alterna con las enseñanzas rosacruces para tener una formación muy completa.

Requisitos: Ser una persona de buena voluntad. Disposición para asistir una vez por semana a reunión, los lunes de 19 a 21:30 horas. Cooperar con una cuota mensual de $12.000.

Los interesados de Regiones pueden participar también en el Círculo Martinista por internet "Orbis". La cuota anual es de $90.000.

Formas de pago:

  • Depósito o Transferencia Bancaria en la cuenta corriente Nº 007-62-883007 del Banco de Chile a nombre de Sergio Valdivia Correa. R.U.T. 5.070.435-1 Indícanos fecha y monto del depósito al email:
  • Depósito o Transferencia Bancaria en la cuenta RUT del Banco Estado N° 5.070.435-1 a nombre de Sergio Valdivia Correa
  • Pago personal en Av. Santa Lucía 270, quinto piso, Santiago. Lunes a viernes de 10:30  a 13  y de 16 a 20 horas.
  • Pago directo con Tarjeta de Crédito con cargo desde nuestra oficina. Llamar al 2 - 2835 2306.

Informaciones de otros países las pondremos a medida que quieran comunicarse los otros grupos del mundo.

Desde cualquier lugar del mundo:

Puedes inscribirte también en  nuestro Grupo por Internet: Círculo Martinista "ORBIS". Aquí, como miembro activo de la Orden Martinista debes aportar una pequeña cuota social. Puede ser una cuota anual mínima equivalente a ciento cincuenta dólares de Estados Unidos o, una cuota mensual equivalente a quince dólares de Estados Unidos por 12 meses. Se incluyen lecciones, audios y vídeos explicativos.

La cuota es necesaria para financiar parte de los hospedajes de los documentos, del servicio de distribución de lecciones, de almacenamiento de materia audiovisual, de producción de vídeos, administración, secretaría, etc.

Para inscribirte, pulsa este enlace.

ORDEN MARTINISTA

Orden Martinista

La iniciación martinista

Estructura de la Orden Martinista

Artículos  sobre martinismo

Suscripción para recibir noticias y enseñanzas

Cómo participar

Estamos en redes sociales

 

Pensamiento del día

 

Orden de Templos Operativos